miércoles, 13 de enero de 2010

De una tierra muy muy lejana....


Casi recién llegados de algún lugar lejano...aquí estás mis regalos ansiados!!
Ahora mismo no se lee, pero debajo del título del libro pone: "A book for drawing, creating and dreaming"...casi hecho a medida. De la blusa, estoy enamorada...
Solo puedo darte las gracias....



From far away, as it always happens with my presents, came my new pieces. I'm absolutely in love with both of them, i almost feel as if the book was made for me. You can't read the subtitle in the photos, but it says: "A book for drawing, creating and dreaming"... Exactly what i want my life to be!
I can only say thanks to the special person who made me smile today...

2 comentarios:

  1. qué es esta pasada???????????? cuentamelooo

    ResponderEliminar
  2. son los regalos de nacho por mi cumple! una blusa vintage con encaje preciosa y un libro...que merece la pena verlo!

    ResponderEliminar