miércoles, 30 de diciembre de 2009

El plato de mañana


No hay nada mejor, cuando escuchas las gotas resbalar por los cristales de tu habitacion, que prepararse un humeante y espeso chocolate en el que mojar unos buenos churros, mientras se te empañan las gafas del calor...




*Fotos en The Junk Club - La Latina

Momentos...


Me encanta reir a tu lado...

Compra de la semana...


Haciendo las tradicionales compras navideñas, no pude evitar la tentacion de entrar en la tienda cuando vi en el escaparate esta chaqueta. Tela tipo tweed, gigantescas hombreras, cuello prototipo de pelicula en blanco y negro con chiribitas... y una mugrienta etiqueta colgada de 12,50 euros... Me encanta cuando algo asi cae en mis manos...



lunes, 28 de diciembre de 2009

Dolores Haze

Film of the week: Lolita (1997)


Hay momentos en los que no se por qué, el cuerpo te pide ver grandes tragedias, te pide drama. Tal vez sea porque la tristeza y la melancolía son en parte poéticas, y todos necesitamos pequeñas dosis de ellas. Creo que nadie tendría la capacidad de ser plenamente feliz, sin unas diminutas gotas de amargura que añadir a esa mezcla vital. Ayer por la noche, era uno de esos momentos en los que necesitaba recrearme en mi propia e insignificante desgracia. Por eso, que mejor que una historia de amor, de odio, del estrepitoso fracaso humano y su eterna perversión por las cosas que no puede tener. Un clásico.


"Un paraíso cuyo color, era el de las llamas del infierno"

sábado, 26 de diciembre de 2009

Magia



Magia, que se posaba en nuestras manos
Magia, volando sobre los tejados
Magia, que nos juramos que duraría para siempre
Magia, que nunca engaña pero miente
Magia, de las palabras a los hechos
Magia, hasta quedarnos sin aliento
Bendita magia

Magia, para evitar lo inevitable
Magia, para olvidar lo fácil que se olvida
Como por arte de magia

Y hubo magia que borro todas las pisadas
Magia, dolía mucho y no fue nada
Magia, que todo acaba
Y ahora te empiezo a echar de menos
Magia, que salió
Como una paloma de algún sombrero

Magia, que volverá para salvarnos.
Magia, en otros cuerpos y otras manos
Magia de equivocarnos
Y nadie quiso hacerse daño
Magia, solo un gramo de maldad
Magia, oh magia

Y nadie quiso hacerse daño
Y nadie quiso hacerte daño
Yo nunca quise hacerte daño

Trends, Brands & Creations 2010

Salón Internacional de la Moda


Cibeles Madrid Fashion Week




Bread&Butter Berlin: supongo que todos conocéis ya la de Barcelona...


Prêt à Porter - Paris: En Febrero de 2010 se celebra en Paris un salon internacional de moda durante 4 días. Un espacio para creadores y diseñadores que reúne las nuevas e importantes tendencias de la próxima temporada.



The Brandery, es el trade show de moda urbana y contemporánea de Barcelona, que se celebra los días 27, 28 y 29 de enero apostando por el concepto del, New Deal:


Para alguien que en Febrero no tenga exámenes, espero que no pierda la oportunidad de asistir a alguna de estas ferias. Supongo que de alguna de éstas surge el eterno misterio: ¿de dónde surge la moda? Probablemente sea un enigma que no se desvele jamás, ya que ni los grandes de la moda confesarán nunca de dónde nacen las ideas, ni los salones de tendencias negarán que no sentencien estas mismas. Para mí, las ideas nacen y surgen de todo, ya que hasta los más mínimos detalles, pueden ser objeto de la más grande de las creaciones.

Mi futura casa


Siempre quise tener una casa en el árbol...

Las frágiles notas de la existencia

Seguramente frágiles sea la palabra. Cada una de las notas de componen la receta musical del momento. Son casi imperceptibles, pero cuando logramos disfrutar del silencio, se escuchan, lejanas, agudas, casi suplicantes por una pizca de atención que las encauce de nuevo con el resto, en la partitura de los segundos que se escapan. Sin embargo, siempre hay alguna rebelde, que aunque clama ser escuchada, jamás se deja capturar. Quiere pensar que nació para ser libre,sin darse cuenta de que la libertad no es más que una ilusión producto de los eternos sueños. Pero esa rebelde, jamás se rendirá, batalleará con todas sus fuerzas hasta que el último aliento, no sea más que una minúscula partícula de la efímera existencia. Es entonces, cuando la explosión de energía se desvanezca en un último suspiro, cuando lo comprenderá: lo nunca comprendido pero siempre vivo.

jueves, 24 de diciembre de 2009








Seguramente me acabe autoregalando alguna de estas cosas... Pero no me importaría abrir alguna caja de regalo y que hubiese dentro algo de esto. Supongo, que aunque sea materialista, las sorpresas son parte de lo bueno de las Navidades... y la comida...

Zombies...




miércoles, 23 de diciembre de 2009

Hoy


Echo de menos dibujar, aunque ahora, al contemplar la mayor parte de mis dibujos, no me gusten. Este sin embargo, sigue teniendo algo especial para mí, y no tiene una explicación racional, simplemente me gusta.
Creo que cuando dibujas, es igual que cuando lees un libro. Me explico. La primera vez que lees un libro, según las circunstancias de tu vida y tu estado de ánimo, te afecta de una forma u otra. Yo cuando era muy pequeña, me leí el principito, y no me gustó porque no lo comprendí. Sin embargo, ahora se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Lo mismo sucede con nuestro trazo, va cambiando y evolucionando a medida que vivimos y crecemos, va expresando de forma diferente.
No recuerdo qué expresó el mío cuando dibujé esto, (es un dibujo de una fotografía), pero si se, lo que ahora mismo me hace sentir el contemplarlo.
Al final, el hoy es lo que cuenta.