sábado, 28 de noviembre de 2009

Tal vez

No creo en el destino. En la idea de que hay "algo" escrito para cada uno de nosotros. Tal vez sea por el hecho de que me gusta pensar que soy yo quien controla mi vida, quien decide, y que es en función de esas decisiones que tomo, que acabo en un camino o en otro. Aún así, es inevitable que alguna idea así, ronde mi cabeza de vez en cuando. ¿Y si todos nacimos para ser algo? Y eso conlleva cierta angustia, porque implica el tener que descubrir que es ese algo para lo que nací yo. No recuerdo quien me lo dijo, pero si recuerdo que alguien me dijo una vez que tenía suerte, porque había encontrado algo que se me daba bien y me gustaba, y existía una forma de vivir a través de eso. Lo cierto es que creo que nunca estaremos satisfechos con nosotros mismos. Lo que para otros "se nos da bien", para uno mismo jamás será suficiente. Nunca dejamos de probarnos. Tal vez, los más felices, sean los que mas se conforman, y alomejor se trata de eso, conformarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada